LOADING

Type to search

El reloj suizo apunta su manija al tiempo que ha pasado Neymar en el césped, en Rusia 2018

miércoles, julio 4, 2018
La selección de Brasil se medirá el próximo viernes a su similar de Bélgica por un lugar en las Semifinales del Mundial
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Neymar dando vueltas por los suelos después de haber sufrido una patada ha generado mucha polémica sobre sus actuaciones y según la televisión suiza RTS, el futbolista del PSG ha pasado catorce minutos de todos los que ha jugado en la Copa del Mundo tirado en el verde.

En el duelo de Octavos de Final ante México, Neymar, quien marcó un gol y brindó una asistencia, estuvo tendido sobre el césped más de cinco minutos luego de ser víctima de diversos golpes, en el que destaca el pisotón de Layún al tobillo del ’10’ y que pausó el partido por más de dos minutos.

En total, Neymar ha recibido 23 faltas en la Copa del Mundo, es decir, el brasileño pasa más de 30 segundos sobre el césped después de ser víctima de una entrada del rival.

Más allá de los dos goles que suma y de alguna buena actuación que ha tenido el habilidoso brasileño, sus exageraciones han dado la vuelta al mundo y numerosos rivales se han molestado por sus gestos.

La selección de Brasil se medirá el próximo viernes a su similar de Bélgica por un lugar en las Semifinales del Mundial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com