LOADING

Type to search

El Real Madrid pasa de su telenovela con Cristiano Ronalado a su telenovela con Neymar

miércoles, julio 18, 2018
La convivencia de Mbappé y Neymar es el gran rompecabezas que afrontan los estrategas del PSG en el próximo mes. En el vestuario francés avisan que se trata de personalidades incompatibles
Tiempo de lectura: 2 minutos

El destino de Neymar Júnior se inclina hacia el Paris Saint-Germain después de meses de dudas y una semana de crisis. Tras su traumática eliminación de la Copa del Mundo, el brasileño al parecer prefiere permanecer quieto aunque dando largas al Real Madrid, el club que desde enero ha examinado las posibilidades de contratarle en una serie de tanteos informales.

El padre de Neymar se lo expresó la semana pasada a un dirigente del PSG. “Nos dijo que Ney está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí, y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante”, dijo una fuente del PSG a El País.

Nasser Al-Khelaifi, el vicario de los príncipes cataríes que dirige el PSG, ha esperado la llamada del Real Madrid pidiendo precio por el jugador o, peor aún, la llamada de los delegados de Neymar anunciando que no se encuentran cómodos en el PSG y que quieren cambiar de club.

El padre de Neymar. según personas del entorno del futbolista, se ha reunido con regularidad con enviados del Madrid desde el pasado mes de diciembre. El Madrid habría enviado a un empleado a Brasil la semana pasada a decirle a Neymar que el club español estaba dispuesto a crear un proyecto a su medida, y que prueba de ello había sido el traspaso de Cristiano a la Juventus.

El canal de televisión Globo Esporte, fuente de primer nivel en asuntos relacionados con Neymar, informó de que este embajador fue Juni Calafat, brasileño contratado por la secretaría técnica madridista y persona de confianza del presidente Florentino Pérez.

Un agente próximo a las dos partes, según El País, ha indicado que el representante del Madrid no fue recibido por el ídolo pero que sí se reunió con Neymar padre, a quien le trasladó que en el Bernabéu su hijo sería “el único rey”, mientras que en París debería compartir vestuario con Kylian Mbappé, primer estandarte del fútbol francés.

Los Neymar no se cerraron las puertas del Madrid, pero esta vez el mensaje que enviaron a Chamartín resultó disuasorio. Primero, que el chico estaba cansado y triste y que no era el momento de plantearse alteraciones; después, que si el Madrid lo quería no debía esperar que fuera el futbolista quien abriera el camino de la negociación, sino que debía presentar una oferta formal al PSG.

Las señales de que Neymar descarta sus planes de mudanza son recibidas con júbilo entre los propietarios del PSG. Informada de la determinación de su primer cliente futbolístico, la multinacional de la equipación deportiva Nike ha comunicado al PSG que Neymar posterga sus intenciones de salir de París. Para el fabricante de ropa la posibilidad de que el jugador fiche por el Madrid, muy concreta hasta mayo, se ha desvanecido casi por completio. Surgen, en cambio, nuevos dilemas.

La convivencia de Mbappé y Neymar es el gran rompecabezas que afrontan los estrategas del PSG en el próximo mes. En el vestuario francés avisan que se trata de personalidades incompatibles. Neymar advierte que quiere ser el número uno y quienes conocen a Mbappé aseguran que reclamará el protagonismo que le corresponde por títulos. Al-Khelaifi confía en crear “espacios” para ambos, si a caso, a base de pagar más.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com