LOADING

Type to search

Najila Trindade Mendes de Souza: Fui víctima de una violación de Neymar

jueves, junio 6, 2019
La modelo dijo al programa televisivo del SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) que preguntó a Neymar si tenía preservativos y, ante la negativa del jugador, ella dijo: "Entonces no va a suceder nada"
Tiempo de lectura: 3 minutos

“Fui víctima de una violación”, dijo la modelo y estudiante de interiorismo Najila Trindade Mendes de Souza, que acusa al jugador del Paris Saint Germain, Neymar, de haberla agredido y violado, en su primera versión pública ante la la televisión brasileña.

La denuncia fue divulgada por la prensa el pasado sábado. Según El País, durante la entrevista, la joven dijo que fue violada el pasado 15 de mayo, después de viajar a París para encontrarse con el astro brasileño con quien había intercambiado mensajes en los meses anteriores.

“Llegué al hotel, él me mandó un mensaje, me dijo que iba a una fiesta y que se encontraría conmigo más tarde. Cuando llegó, estaba bien, pero agresivo, totalmente diferente de la persona que había conocido a través de los mensajes. Como tenía muchas ganas de estar con él, intenté manejar la situación. Intercambiamos caricias, y en eso me desnudó. Hasta ahí, fue todo consentido. Pero empezó a golpearme y a hacerme mucho daño. Le dije que parara y él respondió ‘disculpa, linda”, dijo la modelo en la entrevista.

La modelo dijo al programa televisivo del SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) que preguntó a Neymar si tenía preservativos y, ante la negativa del jugador, ella dijo: “Entonces no va a suceder nada”. El jugador del Paris Saint Germain se quedó en silencio, lo que ella interpretó como un consentimiento a su decisión, pero momentos después la agredió. “Él me volcó y cometió el acto. Pedí que parara, él siguió. Mientras él abusaba de mí, siguió pegándome en el culo, violentamente. Sucedió en cuestión de segundos. Le dije ‘para, para, no’. Él no se comunicaba, solo actuaba”.

La modelo confirmó que viajó a París con intención de tener relaciones sexuales con Neymar. “Era un deseo mío. Eso le había quedado claro a él”, pero aseguró haberse sentido “decepcionada, aterrada” y “en estado de shock” a consecuencia de lo que pasó. “Él no acordó nada conmigo. No quiso hablar o decirme ‘no, no traje (preservativo), pero tengo ganas’. A partir del momento en que me volcó, ya estaba obligándome [a tener relaciones sexuales]”.

El 16 de mayo, sin embargo, la modelo habría seguido intercambiando mensajes con el jugador. En un vídeo divulgado por Neymar, que revelaba las conversaciones íntimas que mantuvo con ella, se ve que él retoma el contacto al recibir una foto de la mujer desnuda, de espaldas. Preguntada por qué siguió intercambiando mensajes con el jugador tras haber sido agredida, Najila dice que quería “hacer justicia”.

“Tuve que asimilarlo todo. Cuando él salió del hotel, empecé a entender todo lo que había sucedido, y como él fue estúpido, y me violó y violentó, quise hacer justicia. Sabía que si no volvía a hablar con él, fingiendo que nada había sucedido, él no me hablaría más y yo no lograría probar lo que había hecho. Yo quiero justicia, él me hizo daño, estoy traumatizada. Quiero que pague por lo que hizo”.

Otro canal de televisión divulgó una imagen que muestra a Neymar acostado en una cama con los pies levantados en dirección a Najila. El padre del jugador, Neymar da Silva Santos, confirmó al programa la veracidad de la foto. “La imagen habla por sí misma. Las personas ven que fue una trampa”, justificó. El padre de Neymar ya había confirmado que su hijo y la mujer se encontraron una segunda vez, durante casi 10 minutos. Según el padre, ella lo agredió y Neymar intentaba defenderse, cuando vio que había un teléfono móvil grabando la escena.

En la entrevista, la joven negó que haya intentado extorsionar a Neymar, como supone el padre del jugador. Pero admitió que los primeros abogados que contrató para el caso sí buscaron a los representantes del jugador para exponerles el caso. Fue ahí cuando empezó a desconfiar de su defensor, porque creía que había intentado extorsionar al futbolista. El abogado era contrario a que la modelo presentara una denuncia por violación ante la policía, y le sugirió que acusara al jugador por agresión.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com