LOADING

Type to search

El 31 de julio, la Fiscalía argumenta si mantiene la acusación contra Correa por secuestro y asociación ilícita

viernes, julio 20, 2018
La audiencia de apelación que había sido solicitada por la defensa de Correa para pedir cambio de las medidas cautelares se realizará este próximo lunes 23 de julio a las 09:00 en la Corte Nacional de Justicia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jueza Daniella Camacho fijó para el próximo martes 31 de julio la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en el caso del secuestro del político Fernando Balda, en 2012, en Colombia, en el que fue sindicado, entre otros, el expresidente Rafael Correa con orden de prisión preventiva.

La solicitud fue presentada por la Fiscalía que ha asegurado tener nuevos elementos de convicción sobre el caso, una vez que concluyó la etapa de instrucción. El Fiscal Paúl Pérez Reyna deberá sostener en esa audiencia si mantiene la acusación contra el expresidente Correa, acusado de autorizar y conocer la operación que permitió el secuestro del exasambleísta Balda.

La audiencia de apelación que había sido solicitada por la defensa de Correa para pedir cambio de las medidas cautelares se realizará este próximo lunes 23 de julio a las 09:00 en la Corte Nacional de Justicia.

El exmandatario solicitó la anulación de la orden de prisión preventiva que emitió la jueza Camacho luego de que él no se presentó en su despacho como parte de la indagación previa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com