LOADING

Type to search

Croacia elimina a Inglaterra y se mete por primera vez en la final de un Mundial de Fútbol

miércoles, julio 11, 2018
Con los 90 minutos de juego reglamentarios concluidos, Croacia mantuvo su dominio y control en el juego y por medio de Mandzukic logró cerrar su pase a la final, la primera de su historia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Croacia se metió por primera ve en su historia en la final de un Mundial de Fútbol al derrotar a Inglaterra en la prórroga (2-1). Los croatas jugarán la final de Rusia 2018 ante Francia el próximo domingo en el estadio Luzhniki, en Moscú, partido al que están invitados los niños rescatados de una cueva en Tailandia.

Mandzukic fue el autor del gol de la victoria en el minuto 109, tras aprovechar una gran asistencia de cabeza de Perisic, y un error en la marca de Stones. Ese tanto consumaba la remontada de los balcánicos, que tuvieron que reponerse del tanto inicial de Inglaterra, obra de Trippier en un lanzamiento de falta magistral en el minuto cinco de partido.

A pesar del mal comienzo, Croacia fue imponiendo su fútbol de toque y de control en el centro del campo y logró meter en problemas a Inglaterra. Perisic logró igualar el partido en el minuto 68 y poco después pudo certificar la victoria croata si su disparo no se hubiera topado con el poste.

Con los 90 minutos de juego reglamentarios concluidos, Croacia mantuvo su dominio y control en el juego y por medio de Mandzukic logró cerrar su pase a la final, la primera de su historia.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com