LOADING

Type to search

Cómo llegó a su fin el idilio de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid: la historia de los 100 millones de euros

miércoles, julio 4, 2018
El Madrid conquistó la Champions. Ronaldo fue el máximo goleador del torneo. Dejó para la historia la chilena de Turín, donde curiosamente se enamoró de la afición de la Juventus, del respeto mostrado tras su extraordinario gol
Tiempo de lectura: 2 minutos

La realidad es que Cristiano Ronaldo quería retirarse en el Real Madrid, arranca Marca. “El ‘crack’ portugués era feliz en el club blanco, donde su figura había alcanzado una dimensión legendaria, donde había podido alcanzar su quinta Champions. Pero un día de enero de 2018, disgustado por la falta de tacto del presidente Florentino Pérez, que le había prometido en junio de 2017 una mejora de contrato nunca consumada, se desengañó”.

El intento del Madrid por hacerle feliz, es decir, el gesto de poder facilitarle la salida en verano si se daban las circunstancias adecuadas habría sido la gota que derramó el vaso. El club blanco había hecho una lectura de que Ronaldo se estaba acabando sin considerar lo que había ocurrido en la campaña anterior en la que Ronaldo arrancó lento y terminó como un reactor en la Liga y en la Champions.

La idea fue abrirle las puertas porque nadie pensaba en otro remontada en su rendimiento y nadie le iba a pagar lo que le paga el Real Madrid, donde soñaban con el fichaje de Neymar. Entonces se acordó el monto de su traspaso: 100 millones de euros, siempre y cuando el equipo que llegara con esa cantidad no fuera un rival directo.

“Si valgo 100 millones es que no me quieren”, dijo Ronaldo. La cifra la consideró ridícula para el dinero que se estaba moviendo en el mercado tras el traspaso de Neymar al PSG. Sentía que el club le había puesto precio cuando pensaba que no lo tenía. Entonces decidió marcharse.

El Madrid conquistó la Champions. Ronaldo fue el máximo goleador del torneo. Dejó para la historia la chilena de Turín, donde curiosamente se enamoró de la afición de la Juventus, del respeto mostrado tras su extraordinario gol.

Y ahora, según Marca, sigue decidido a irse salvo que haya un giro imprevisto de los acontecimientos.

Según El País, Cristiano Ronaldo ya ha recibido una oferta de la Juve. “El bianconero es el único de todos los clubes a los que Jorge Mendes ha ido ofreciendo al futbolista portugués que no le cerró las puertas. El delantero del Real Madrid, con contrato hasta 2021 y una cláusula de 1.000 millones de euros, estudiará ahora la propuesta del club italiano. En las oficinas del Santiago Bernabéu de momento no han recibido ninguna llamada, ni del jugador ni de la Juventus”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com