LOADING

Type to search

Uruguay sufrió, pero es la primera selección del continente en entrar a octavos tras ganar a Arabia

miércoles, junio 20, 2018
Fue la única de las selecciones sudamericanas que ganó en la apertura del Mundial y sería la primera en clasificar a octavos si gana el partido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Celeste se impuso 1-0 con gol de Suárez luego de un error grosero del arquero rival. Se metió en octavos junto a Rusia y el lunes definirán el primer puesto del grupo.

Fue la única de las selecciones sudamericanas que ganó en la apertura del Mundial y sería la primera en clasificar a octavos si gana el partido.

Tabárez había tomado nota de un debut en el que se sufrió mucho para alcanzar el 1-0 final ante Egipto. Ubicó por los costados del mediocampo a Carlos Sánchez y el Cebolla Rodríguez, dos viejos conocidos de los argentinos, en lugar de Nahitan Nández -que naturalmente es volante central- y de Giorgian De Arrascaeta, inexpresivo en el primer partido. Así, con dos volantes de calidad jugando en su puesto natural, intentó sumar fluidez en el juego. Y aunque no lograba prevalecer en el juego, tardó poco en hacer la diferencia.

El partido

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com