LOADING

Type to search

Mariano Soso debuta en Emelec con un triunfo y se prepara para visitar a Liga de Quito

sábado, junio 2, 2018
En la siguiente fecha, la número 17, Emelec visitará a Liga de Quito, puntero del torneo, mientras que Técnico Universitario disputará el clásico de Ambato frente a Macará
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emelec goleó 3-0 a Técnico Universitario en el debut de Mariano Soso como DT de los azules. El partido por la fecha 16 del campeonato fue disputado en el estadio Capwell.

Cuando de jugaban 23 minutos, el argentino Fernando Luna recibió un pase filtrado a las espaldas de los zagueros y tocó en corta distancia para Brayan Angulo, que al quedar solo frente al portero Jorge Pinos definió sin complicaciones el 1-0.

En el segundo tiempo Jefferson Montero amplió la ventaja tras una jugada de Robert Burbano, Montero se internó en el área, evitando el fuera de lugar, y definió fuerte, por alto, el 2-0. Fue su primer gol con la camiseta azul en este campeonato, en su segundo partido como titular.

 

El Cuco Angulo anotó el 3-0 a los 88 minutos tras recibir un pase servido por Carlos Orejuela, reemplazante de Montero, que le robó la pelota a un zaguero del equipo ambateño. Es el noveno triunfo de Emelec en el campeonato, el primero de Mariano Soso como entrenador de los azules.

En la siguiente fecha, la número 17, Emelec visitará a Liga de Quito, puntero del torneo, mientras que Técnico Universitario disputará el clásico de Ambato frente a Macará.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com