La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) recibirá este jueves a Katsunari Matsuoka, Presidente de SONY PSLA . A propósito de la firma de un convenio entre la USFQ y SONY PSLA, cuyo objetivo es permitir que proyectos académicos del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneos (COCOA) y de otras áreas de la universidad se beneficien de la más avanzada tecnología audiovisual.
De esta manera, la USFQ es la primera universidad ecuatoriana en consolidar esta alianza a través de la cuál la comunidad universitaria de la USFQ tendrá acceso a equipamiento, asesoría técnica y formación continua desde las oficinas de Sony en Miami.
Alejandro Reyes, Gerente de Producto e Ingeniero de Soporte a Ventas de SONY PSLA (Televisa y TV Azteca) también estará en la actividad y ofrecerá la charla 4K – la tecnología del mañana y retos de la industria.
El evento sera totalmente gratuito y en español y se debatirán temas, como: la descripción general de 4k, mercado global con tecnología 4k, flujos de trabajo para producción en vivo (SR-LIVE) y archivo, visualización de 4k HDR/ HD-HDR.
La actividad está dirigida para camarógrafos, productores, periodistas, estudiantes de las carreras de cine y producción publicitaria y público en general.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Hilando saberes
La fuerza de la asociatividad como motor del desarrollo rural
Reivindicación de la palabra
Nueva política económica
UTPL impulsa la sostenibilidad en la Feria 196 de Loja