LOADING

Type to search

La USFQ firmará una alianza estratégica con SONY PSLA

martes, junio 26, 2018
La actividad está dirigida para camarógrafos, productores, periodistas, estudiantes de las carreras de cine y producción publicitaria y público en general.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) recibirá este jueves a  Katsunari Matsuoka, Presidente de SONY PSLA . A propósito de la firma de un convenio entre la USFQ y SONY PSLA, cuyo objetivo es permitir que proyectos académicos del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneos (COCOA) y de otras áreas de la universidad se beneficien de la más avanzada tecnología audiovisual.

De esta manera, la USFQ es la primera universidad ecuatoriana en consolidar esta alianza a través de la cuál la comunidad universitaria de la USFQ tendrá acceso a equipamiento, asesoría técnica y formación continua desde las oficinas de Sony en Miami.

Alejandro Reyes, Gerente de Producto e Ingeniero de Soporte a Ventas de SONY PSLA (Televisa y TV Azteca) también estará en la actividad y ofrecerá la charla 4K – la tecnología del mañana y retos de la industria.

El evento sera totalmente gratuito  y en español y se debatirán  temas, como:  la descripción general de 4k, mercado global con tecnología 4k, flujos de trabajo para producción en vivo (SR-LIVE) y archivo, visualización de 4k HDR/ HD-HDR.

La actividad está dirigida para camarógrafos, productores, periodistas, estudiantes de las carreras de cine y producción publicitaria y público en general.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com