LOADING

Type to search

Ex de la Senaín, Pablo Romero, en libertad provisional, pero con la obligación de presentarse a diario en un juzgado

lunes, junio 18, 2018
Romero fue vinculado el 31 de mayo de 2018 a la investigación por secuestro a Balda, que lleva adelante la Fiscalía General del Estado, cuya instrucción fiscal (etapa actual) culminará el próximo 18 de julio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pablo Romero Quezada, exsecretario nacional de Inteligencia, detenido el domingo en España por la Interpol, consiguió su libertad provisional este 18 de junio. Un juzgado español dispuso la presentación diaria del procesado por el secuestro al exasambleísta Fernando Balda.

El juez dictaminó, además, la prohibición de salir de territorio español y le fue retirado el pasaporte.

La Secretaría Nacional de Comunicación aclaró en un comunicado que las medidas no afectan el proceso de extradición que debe realizar el Gobierno de Ecuador, que en un plazo de 30 días debe enviar al país vasco la documentación para traer a Romero de vuelta al país.

Romero fue vinculado el 31 de mayo de 2018 a la investigación por secuestro a Balda, que lleva adelante la Fiscalía General del Estado, cuya instrucción fiscal (etapa actual) culminará el próximo 18 de julio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com