LOADING

Type to search

En medio de la tragedia del Volcán de Fuego, el video del rescate de una bebé se viraliza

miércoles, junio 6, 2018
La bebé fue encontrada por los equipos de rescate entre los escombros de una casa de El Rodeo, una de las comunidades más pobres del país centroamericano
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La grabación del rescate de una niña de pocos meses tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala se convirtió rápidamente en viral en Internet. Según BBC Mundo, era una de las pocas noticias positivas en medio del dolor y la destrucción que asola al país centroamericano tras luego de la tragedia.

La bebé fue encontrada por los equipos de rescate entre los escombros de una casa de El Rodeo, una de las comunidades más pobres del país centroamericano.

“Yo tuve la suerte de ser el primero de encontrarla y después se la entregué a mis compañeros mientras yo ayudaba al resto de la familia”, dijo Erick Pérez, un oficial de la Policía de Guatemala que fue uno de los primeros en llegar al poblado el pasado domingo tras la erupción del volcán.

“Son cosas que uno no se acostumbra a ver y creo que nunca se me olvidará esto, todo lo que he visto aquí”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com