LOADING

Type to search

Croacia supera a Nigeria dos goles por cero en este Mundial de Fútbol Rusia 2018

sábado, junio 16, 2018
La selección de Croacia comenzó de buena forma su andadura en este Mundial de Fútbol Rusia 2018 tras superar a la selección africana de Nigeria dos goles por cero, siendo ampliamente superiores en el juego desplegado.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de que en la mañana de este sábado se diera la sorpresa de que la humilde Selección de Islandia a Argentina, dos veces campeona del Mundo y la cual contaba con su máxima estrella Lionel Messi.

Se esperaba que este duelo entre croatas contra nigerianos fueran un partido de ida y vuelta, ya que ambos al conocer el resultado del otro partido, se iban a jugar el todo por el todo para sacar una mínima ventaja sobre la Selección Argentina que es la favorita para llevarse el Grupo D.

Pero el partido desde el comienzo hasta el final fue posición de “los ajedrezados” con un medio campo comandado por su capitán Luka Modric e Ivan Rakitic fueron el eje y distribuyeron el balón a su gusto por el campo.

El primer gol de los croatas llegaría de un gol en contra del jugador Oghenekaro Etebo en el minuto 32 del primer tiempo, aunque no lo hizo un jugador croata, el equipo europeo era mucho más que los africanos en los cuales ni su capitán Obi Mikel o Moses jugador del Chelsea de Inglaterra aparecieron.

En el segundo tiempo al jugador Mandzukic lo agarraron dentro del área cometiéndole un penal, a lo que su capitán lo transformo en gol, dándole la ventaja de dos goles sobre cero, que se mantendría hasta el final.

Croacia toma la ventaja en su Grupo, pero queda a la espera de Argentina la cual será su siguiente rival y la que tiene como obligación lograr la victoria, para enderezar el camino que se le torció debido al empate inesperado frente a Islandia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com