LOADING

Type to search

Coutinho salvó a Brasil en los tiempos adicionales. Ganó 2-0 a Costa Rica. Vea el agónico gol

viernes, junio 22, 2018
Brasil domina en el arranque. El equipo de Tite impone condiciones. Los mediocampistas Paulinho y Coutinho manejan los hilos. Y Marcelo es un delantero más por izquierda
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lo merecía Brasil, estaba al caer y fue Coutinho el que rompió el arco de Keylor Navas. Sobre la hora, el equipo de Tite logró el 1-0 y respira en el Grupo E. Neymar metió el 2-0 ante Costa Rica. El delantero la empujó al arco vacío tras la asistencia de Douglas Costa.

Brasil le ganó 2-0 a Costa Rica y se encamina su clasificación a octavos de final. El equipo de Tite quedó como líder del Grupo E, con 4 puntos. Esta tarde juegan Serbia-Suiza para completar la segunda fecha.

 

Los pentacampeones del mundo llegaban de empatar a 1 con Suiza en su primera presentación en Rusia 2018, a pesar de estar arriba en el marcador con gol de Coutinho en el minuto 19 del primer tiempo. Los dirigidos por “Tite” no supieron aguantar el resultado y el conjunto helvético consiguió la igualdad con el gol de Zuber a los cuatro minutos del segundo tiempo.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com