LOADING

Type to search

Explosión de una bomba lacrimógena deja al menos 21 muertos en Venezuela

sábado, junio 16, 2018
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha informado de que hay siete personas detenidas, dos de ellas menores de edad. En total, de acuerdo con la cifra aportada por funcionarios policiales 21 jóvenes habían fallecido producto de haber inhalado el gas tóxico en el salón de fiestas, y además, sufrir politraumatismos generalizados. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado, la explosión de una bomba lacrimógena trifásica generó la muerte de 21 personas dentro del club Ecuatoriano-Venezolano en Caracas, durante una fiesta de prograduación.

Según la información aportada por familiares de víctimas y por las propias autoridades, en el lugar hubo una riña y un adolescente sacó el artefacto y lo detonó, generando caos en el lugar. Entre los fallecidos hay nueve mujeres, según el reporte oficial.  Todos los afectados fueron llevados al hospital Pérez Carreño.
Hasta las diez de la mañana de este sábado, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, había oficializado la cifra de 17 fallecidos; sin embargo, a esa hora habían sido ingresados y registrados con necrodactilia 18 cadáveres en la morgue de Bello Monte.
En total, de acuerdo con la cifra aportada por funcionarios policiales y avalada por médicos del hospital Pérez Carreño que estaban de guardia, 21 jóvenes habían fallecido producto de haber inhalado el gas tóxico en el salón de fiestas, y además, sufrir politraumatismos generalizados.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com