LOADING

Type to search

Richard Martínez ofrece garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas al asumir el frente económico

lunes, mayo 14, 2018
Martínez fue presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador (2015) y presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (2014-2018) Como dirigente gremial fue presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador en el 2015 y presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción entre 2014 y 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno designó como nuevo ministro de Economía y Finanzas a Richard Martínez, quien ocupaba el cargo de presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), y agradeció a María Elsa Viteri, quien estuvo a la cabeza de esa cartera de Estado desde el 6 de marzo y fue la responsable de presentar el Plan Económico.

Martínez es economista de la Universidad Católica del Ecuador, con un Executive MBA del IDE Business School, un Postgrado en Economía Internacional en la Universidad de Barcelona, España, y un Diplomado en Negociaciones y Comercio Internacional por la Universidad Miguel de Cervantes en Chile.

Martínez fue presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador (2015) y presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (2014-2018) Como dirigente gremial fue presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador en el 2015 y presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción entre 2014 y 2018.

“Agradezco la confianza que el Presidente Lenin Moreno ha depositado en mí para asumir el Ministerio de Finanzas. Mi objetivo y el de mi equipo es garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas y promover el crecimiento económico para generar empleo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com