LOADING

Type to search

Richard Carapaz se mantiene quinto en la clasificación general del Giro de Italia

martes, mayo 15, 2018
Luego de haber pedaleado por más de seis horas (06:04:52), Mohoric le ganó esta carrera por apenas microsegundos al alemán Nico Denz. Mientras tanto, el único latinoamericano que entro en el top 10 de esta fase fue el colombiano Jarlinson Pantano Gómez
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista carchense Richard Carapaz, del equipo de Movistar, se ubica ahora entre los cinco mejores en la clasificación general del Giro de Italia, pese a llegar en el puesto 16 de la etapa 10. Carapaz tuvo inconvenientes con su bicicleta en uno de los descensos, cuando estaba por el km 21 del Giro por lo que tuvo que hacer una parada para recibir otra de un compañero de su equipo; cuando estaba por el km 12 volvió a realizar otra parada para recibir una bicicleta a su medida.

Pese a las paradas que tuvo, el ecuatoriano no de despegó del pelotón que llegó después. El carchense llegó a 34 segundos del esloveno Matej Mohoric (TBM), ganador de la 10ª etapa del Giro en Gualdo Tadino.

Con su ubicación, Carapaz suma un total de 43 horas, 44 minutos, 01 segundos en el Giro y está a 1 minuto 23 segundos del británico Simon Yates, líder del Giro de Italia, y a 37 segundos del podio de la carrera, siempre como Maglia Bianca (mejor sub26).

Luego de haber pedaleado por más de seis horas (06:04:52), Mohoric le ganó esta carrera por apenas microsegundos al alemán Nico Denz. Mientras tanto, el único latinoamericano que entro en el top 10 de esta fase fue el colombiano Jarlinson Pantano Gómez.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com