LOADING

Type to search

Richard Carapaz estuvo a un puesto de ubicarse entre los diez primeros en el Giro de Italia en Osimo

miércoles, mayo 16, 2018
Simon Yates continúa sólido al frente de la general con la 'maglia rosa' en sus espaldas. Ya no contará como fiel escudero con el colombiano Esteban Chaves, también del equipo Mitchelton, que se hundió ayer de manera inesperada cediendo más de 25 minutos en la meta
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Simon Yates fue el ganador de la undécima etapa del Giro de Italia en Osimo y reforzó su liderato, mientras el ecuatorianos RichardCarapaz termino en el onceavo lugar. Carapaz mantiene la quinta plaza de la general, ahora a 1’56” de Yates y a 52″ del podio. El carchense se defiende con todas sus fuerzas en un final complicado antes de dos etapas más llanas (jueves, viernes)…

La undécima etapa, 156 kilómetros bastante exigentes entre las localidades de Assisi y Osimo, fue parte de la undécima etapa del Giro de Italia con el ecuatoriano Richard Carapaz como uno de los protagonistas. Después de la larguísima etapa de ayer, la más extensa de esta 101ª edición de la ‘Corsa Rosa’, la de este miércoles se afronta un perfil con dos subidas importantes.

Simon Yates continúa sólido al frente de la general con la ‘maglia rosa’ en sus espaldas. Ya no contará como fiel escudero con el colombiano Esteban Chaves, también del equipo Mitchelton, que se hundió ayer de manera inesperada cediendo más de 25 minutos en la meta.

Antes de llegar a la rampa final de Osimo, que puede marcar diferencias en la meta, se pasará por el pueblo de Filottrano, localidad natal del malogrado Michele Scarponi. El Giro de Italia, siempre atento a sus leyendas, por eso es una carrera especial y siempre valorada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com