LOADING

Type to search

Richard Carapaz enfrenta una prueba de media montaña entre Assisi y Osimo a las 06:00 de este miércoles

martes, mayo 15, 2018
La transmisión por televisión comenzará a las 06:00 (de Ecuador) a través de las cadenas ESPN 2 y ESPN 3, y en la plataforma digital ESPN Play
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La etapa 11 del 101° Giro de Italia se realizará este miércoles desde las 06:05 (hora de Ecuador), en la que el ecuatoriano Richard Carapaz deberá recorrer una distancia de 156 kilómetros, en una prueba de media montaña entre las localidades italianas de Assisi y Osimo.

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) se mantiene como líder con una ventaja de 41 segundos sobre su inmediato perseguidor; mientras que en la de los jóvenes está al frente el carchense Carapaz (Movistar Team), quien en la etapa 10 mantuvo su ventaja de un minuto 14 segundo sobre el colombiano Miguel Ángel López.

Carapaz escaló un puesto en la general pese a que no terminó entre los quince primeros este martes en la 10ª etapa del Giro de Italia. Aunque llegó decimosexto a Gualdo Tadino (centro), el tricolor dio otro paso importante en la competición y destaca ya como el mejor latinoamericano de la clasificación general. Carapaz es quinto a 1′ 23” de Yates.

La etapa del martes fue la más larga de la presente edición del Giro con 244 km entre Penne y Gualdo Tadino.

La transmisión por televisión comenzará a las 06:00 (de Ecuador) a través de las cadenas ESPN 2 y ESPN 3, y en la plataforma digital ESPN Play.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com