LOADING

Type to search

Novak Djokovic trata de recuperar sus días de gloria en el Roland Garros

miércoles, mayo 30, 2018
Después de perderse la segunda mitad de la temporada de 2017 y de ser operado de un codo en febrero, el jugador serbio busca recuperar su mejor nivel, el que le permitió ser número 1 del mundo y ganar doce torneos del Grand Slam
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial caído al 22º lugar del ranking ATP, superó con dificultades al joven español Jaume Munar (155º) por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-4. “Jaume es un jugador estupendo. Tiene mucha calidad y concentración en la pista -dijo al terminar el partido en la pista Suzanne Lenglen-. Le felicito por su gran partido”.

Djokovic, que pasó 2 horas y 18 minutos en la pista, tendrá otro rival español en la tercera ronda, Roberto Bautista, número 13 del mundo y que había derrotado instantes antes al colombiano Santiago Giraldo, reseña la agencia France Press.

Munar, que había eliminado en la primera ronda al veterano David Ferrer, exnúmero 3 mundial que ahora es 41º, no pudo repetir en esta ocasión ante otro tenista que no está en su mejor momento.

Después de perderse la segunda mitad de la temporada de 2017 y de ser operado de un codo en febrero, el jugador serbio busca recuperar su mejor nivel, el que le permitió ser número 1 del mundo y ganar doce torneos del Grand Slam.

Djokovic, cuartofinalista en París el año pasado, ha tenido una preparación para Roland Garros no muy tranquilizadora, con eliminaciones prematuras en Montecarlo (3ª ronda), Barcelona (2ª ronda) y Madrid (2ª ronda), antes de mejorar sensiblemente su imagen llegando a semifinales en Roma, donde jugó un buen partido antes de perder contra Rafa Nadal, número 1 mundial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com