LOADING

Type to search

Nicolás Maduro al comienzo de su jornada electoral le dice a Venezuela: Votos o balas

domingo, mayo 20, 2018
En la jornada, en la que la principal coalición opositora ha llamado a la abstención, también se elegirán los miembros de los consejos legislativos de las 23 entidades federales y de los 335 municipios
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el primero en votar en su centro electoral este domingo, en el oeste de Caracas, en unos comicios donde buscará la reelección y en los que el grueso de la oposición no participará por considerarlos fraudulentos, al igual que numerosos gobiernos.

“Con este proceso electoral Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Tu voto decide: votos o balas”, dijo Maduro tras votar en un liceo del oeste de Caracas.

Maduro exigió poner fin a lo que denunció como una “campaña feroz” de Estados Unidos y varios gobiernos que no reconocerán los resultados de los comicios. “En Venezuela habrá gobierno, presidente elegido por el único que puede elegir, por el único que lo puede reconocer”, dijo.

“Venezuela es un país que está en paz, que merece respeto. Al mundo le digo basta, cese la campaña feroz para tergiversar nuestra identidad, nuestra realidad. (…) Tienen que reconocernos, a Venezuela en primer lugar, y al movimiento bolivariano, a las fuerzas bolivarianas que yo lidero y que fundó el comandante (Hugo) Chávez”.

Maduro, que busca un segundo período hasta 2025 pese a la grave crisis económica, llamó a vencer la abstención que promueve la coalición de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y manifestó que en la jornada de este domingo los venezolanos eligen entre la paz y la violencia.

En la jornada, en la que la principal coalición opositora ha llamado a la abstención, también se elegirán los miembros de los consejos legislativos de las 23 entidades federales y de los 335 municipios.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com