El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, compartieron imágenes del nuevo heredero de la Corona británica, el príncipe Luis, y su hermana mayor, la princesa Carlota.
Las dos fotografías, divulgadas esta mañana, fueron tomadas por Catalina en el Palacio de Kensington en Londres, donde vive la familia.
Una de las fotos, tomada el 26 de abril, muestra el príncipe Luis en apenas su tercer día de vida. El bebé aparece vestido de blanco y recostado sobre un cojín blanco, con los ojos abiertos.
La segunda imagen, en la que aparece la princesa Carlota sosteniendo al príncipe Luis y dándole un beso en la cabeza, fue tomada el 2 de mayo, en el tercer cumpleaños de la princesa. Ella lleva un suéter azul y tiene su brazo debajo del cuerpo de su hermano, quien aparece con los ojos cerrados.
“El duque y la duquesa quisieran agradecer a los miembros del público por sus amables mensajes tras el nacimiento del príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota”, dijo el Palacio de Kensington en comunicado en Twitter.
Las imágenes del príncipe Luis son las primeras que se dan a conocer desde que Guillermo y Catalina posaron con él afuera del hospital de Londres en el que nació el 23 de abril.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Papa Francisco y su visión de una Iglesia abierta, inclusiva y en salida
El Papa Francisco: una voz de paz en medio del caos global
Francisco y América Latina: el Papa que volvió la mirada al sur
RC versus el resto del país
¿Cómo debe enfrentar Ecuador el choque externo actual?