LOADING

Type to search

Las ceremonias por el 24 de mayo se iniciaron con minuciosos operativos de seguridad

jueves, mayo 24, 2018
El Presidente Lenín Moreno presidió la ceremonia de Colocación de Ofrendas Florales en el mausoleo del Mariscal Antonio José de Sucre, desde las 09:00, en la Iglesia de La Catedral Metropolitana de Quito
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un fuerte resguardo policial y militar hubo en la ceremonia militar por el 24 de Mayo en el Templo de la Patria, en el sur de Quito, al que asistió la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Merizalde.

Soldados de grupos élites realizaron rastreos con canes especializados y se montaron al menos tres controles para llegar al Templo de la Patria, señala el portal web de El Comercio. En cada uno, los uniformados pedían a los asistentes sus identificaciones.

En el último, incluso se colocó detectores de metales para verificar que no exista presencia de armas. El paso vehicular también fue restringido. Solo buses del Ejército tenían acceso a la Cima de la Libertad. Sobre la tribuna principal se colocaron al menos 20 agentes con trajes negros.

En las vías de acceso al Templo de la Patria también se distribuyó personal militar. En medio de este resguardo la ceremonia militar comenzó con la entrada el Himno Nacional y los honores al Estandarte Nacional. Entre los presentes estuvieron la presidenta de la Corte Nacional de Justicia, Paulina Aguirre, el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Nubia Villacís y el ministro del Interior, Mauro Toscanini.

El Presidente Lenín Moreno presidió la ceremonia de Colocación de Ofrendas Florales en el mausoleo del Mariscal Antonio José de Sucre, desde las 09:00, en la Iglesia de La Catedral Metropolitana de Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com