LOADING

Type to search

La Secom concentrará los presupuestos de comunicación de toda la Función Ejecutiva

viernes, mayo 4, 2018
Se excluyen de lo ordenado en este decreto la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Tame línea aérea del Ecuador, Tame EP y las entidades del sistema financiero, en los cuales el Ejecutivo tenga participación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno concentró en la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) la producción publicitaria de campañas de difusión masiva y pautaje de todas las entidades de la Función Ejecutiva que forman parte de la Administración Pública Central e Institucional.

Mediante el Decreto Ejecutivo 383, el mandatario ordenó optimizar el gasto en comunicación gubernamental. “No contrataremos a empresas externas para hacer propaganda política”, dijo Andrés Michelena, titular de la Secom durante una entrevista en radio Sonorama.

El decreto para la optimización de recursos en comunicación contempla la firma de convenios directos con medios, así como priorizar los objetivos de las campañas. “Debemos hacer publicidad para informar a la ciudadanía, no propaganda política”, dijo Michelena.

El documento dispuso a las autoridades que integran los directorios de las empresas públicas del Ejecutivo que procedan al análisis, modificación y aprobación de las reformas presupuestarias. Esto con el objeto de que se transfiera a la Secom los recursos. Se excluyen de lo ordenado en este decreto la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Tame línea aérea del Ecuador, Tame EP y las entidades del sistema financiero, en los cuales el Ejecutivo tenga participación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com