LOADING

Type to search

Emelec suma su segunda victoria consecutiva e Independiente su cuarta derrota consecutiva

sábado, mayo 19, 2018
Emelec se ubica provisionalmente en el cuarto puesto, con 25 puntos, 6 menos que el líder Liga de Quito
Tiempo de lectura: 2 minutos

Emelec ganó a Independiente (0-2), algo que no hacía desde el arranque del torneo cuando logró 4 victorias seguidas antes de caer en un bache futbolístico con la eliminación de la Copa Libertadores a mediados de semana, lo que determinó la salida del entrenador Alfredo Arias.

Arias planteó una alineación con algunos elementos alternantes y Emelec tuvo muchas oportunidades de gol en el primer tiempo, pero no fue hasta el final de los 45 minutos que logró abrir el marcador en el estadio Olímpico Atahualpa.

El portero Hamilton Piedra salvó tres veces a Independiente en los primeros 15 minutos tras pases certeros de los azules que lo dejaron frente a frente a Joao Rojas y Ayrton Preciado, pero nada pudo hacer en la última acción del primer tiempo. Michael Estrada, en su intento por despejar un tiro de esquina, puso un autogol.

Independiente desperdició dos ocasiones para anotar. Primero con Billy Arce, a los 9 minutos, cuando evadió al portero Esteban Dreer y quedó casi sin ángulo para rematar. Su disparo pegó en el poste y se salvó Emelec; después (27m) Washington Corozo quedó perfilado ante Dreer y sacó un remate potente.

En el segundo tiempo Independiente fue en busca del empate y su primera acción clara para lograrlo se dio a los 55 minutos cuando Corozo, tras un centro al área, puso con la cabeza un pase hacia un costado a Estrada, que libre de marca no pudo pegarle bien ante la salida de Dreer.

Emelec también respondió y Fernando Luna, que ingresó para la etapa de complemento, amplió la ventaja a los 69 minutos. El argentino combinó un balón con Preciado, que se la devolvió en el área y su remate cruzado llegó a las redes. Emelec se ubica provisionalmente en el cuarto puesto, con 25 puntos, 6 menos que el líder Liga de Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com