LOADING

Type to search

El Presidente Moreno aseguró que en Venezuela hubo ejecuciones sumarias como la de Óscar Pérez

miércoles, mayo 30, 2018
'Yo lo he manifestado en todas partes, yo me opongo a las reelecciones indefinidas, me opongo completamente a quien se enamore del poder, porque es una forma de falta de respeto a los liderazgos jóvenes'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno aseguró que se ha manifestado en contra la la violencia desatada en Venezuela contra grupos de oposición que se manifestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “Hemos reclamado, manifestado nuestro parecer por la escasa participación electoral de la oposición y en forma particular yo me he manifestado en contra de ciertas ejecuciones sumarias, como las que parece ocurrió con Óscar Pérez, en momento que según hemos sabido, se había rendido”, dijo en una entrevista con la Deutsche Welle.

En la entrevista, Moreno rechazó las críticas sobre la tibieza con la que supuestamente su gobierno ha tratado el tema de Venezuela en donde, según un panal de la OEA, hubo crímenes de lesa humanidad. “Yo lo he manifestado en todas partes, yo me opongo a las reelecciones indefinidas, me opongo completamente a quien se enamore del poder, porque es una forma de falta de respeto a los liderazgos jóvenes”, dijo.

Moreno aseguró que se ha opuesto al desplazamiento obligado de miles de venezolanos que huyen del régimen chavista a varios países de la región, incluido Ecuador. “Me he opuesto a que un pueblo maltratado tenga necesidad de desplazarse. No son personas adineradas, ni de clase media, son gentes sencillas, gente pobre que sale con sus hijos, con sus esposas incluso embarazadas y envuelto en un pañuelo todas sus propiedades”.

El jefe de Estado agregó que ha expuesto de forma particular que más de cien muertos, son demasiados muertos. “Hemos reclamado, manifestado nuestro parecer por la escasa participación electoral de la oposición y en forma particular yo me he manifestado en contra de ciertas ejecuciones sumarias, como las que parece ocurrió con Óscar Pérez, en momento que según hemos sabido, se había rendido”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com