LOADING

Type to search

Ejército de Nicaragua se distancia de Ortega y dice que ‘no reprimirá’ a la población

sábado, mayo 12, 2018
El Ejército de Nicaragua se comprometió ante representantes del sector productivo a actuar “estrictamente apegado” a las responsabilidades que le asigna la Constitución Política, y a no empuñar sus armas en contra de la población que protesta en diversas zonas del país.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ejército de Nicaragua tomó distancia este sábado del presidente Daniel Ortega al asegurar que “no reprimirá” a la población que se manifiesta contra el gobierno, dijo el portavoz del Ejército.

“No tenemos porque reprimir” a la población que se manifiesta en las calles. “Creemos que el diálogo es la solución” para resolver la actual crisis, dijo el vocero del Ejército, coronel Manuel Guevara, sobre las generalizadas manifestaciones y bloqueos de ruta que sumieron al país en una crisis y que han dejado 51 muertos.

Guevara dijo que la posición de las fuerzas armadas en esta crisis, que lleva casi un mes, esta apegada al mandato constitucional de “proteger objetivos vitales para el funcionamiento del país”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com