LOADING

Type to search

Real Madrid logra la clasificación en el último minuto con un penal de Cristiano Ronaldo

miércoles, abril 11, 2018
El Real Madrid consiguió en el último minuto dar un paso más en su meta de conseguir alzar la tercera orejona seguida. Y lo hizo al conseguir una hazaña ante el Juventus que en los noventa minutos logró imponerse 3-0, pero no le alcanzó. En el último minuto el Cristiano Ronaldo liquidó el partido con un […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Madrid consiguió en el último minuto dar un paso más en su meta de conseguir alzar la tercera orejona seguida. Y lo hizo al conseguir una hazaña ante el Juventus que en los noventa minutos logró imponerse 3-0, pero no le alcanzó. En el último minuto el Cristiano Ronaldo liquidó el partido con un lanzamiento penalti fuerte a la escuadra izquierda de Szczesny. Se quitó la camiseta, corrió al córner del fondo norte y celebró la clasificación del Madrid después de un partido agónico.

El equipo italiano, con Gonzalo Higuaín pero sin Paulo Dybala, llegaba al estadio Santiago Bernabéu con la misión de revertir una desventaja de tres goles. Antes de los dos minutos Sami Khedira recibió por la derecha del ataque con espacios y ejecutó un centró perfecto para la aparición en el segundo palo de Mario Mandzukic, quien no perdonó y marcó el 1 a 0 de cabeza.

Y después del gol tempranero, literalmente, Juventus se llevó por delante a su rival durante algunos minutos. El local sufrió, pero Navas respondió cuando lo necesitaron. El Real Madrid respondió a los diez minutos con una combinación entre Luka Modric y Gareth Bale, en la que Gianluigi Buffon terminó ahogando el remate del galés que luego improvisó un taco que se fue cerca. El mítico arquero volvió a ahogarle el gol a Ronaldo.

El local contó con dos chances más para liquidar el envión visitante. A los 29′ una bomba de Marcelo de zurda pasó cerca tras un centro. Después, una buena reacción de Buffon impidió el gol de Isco. Si la Juve tenía alguna esperanza se la debía al legendario Gigi.

Y así fue que la remontada histórica quedó aún más a mano al término del primer tiempo gracias a otro cabezazo de Mandzukic. El croata cabeceó el centro de Lichtsteiner para vencer a Navas, en una buena jugada que arrancó Higuaín. La suerte también jugó para la Vecchia Signora en los primeros 45′ ya que Varane estrelló un cabezazo en el travesaño en el descuento.

En la segunda mitad se podía ver la tensión de ambos equipos. Juventus no quería perder lo logrado hasta el momento y Real Madrid continuaba siendo el ganador de la serie. Ese miedo de ambos se trasladó a la cancha y el partido se planchó.

Hasta que Keylor Navas se equivocó en un centro de Douglas Costa que no “embolsó” bien, Matuidi le ganó y la empujó para concretar la remontada. La serie estaba igualada en 16 minutos. Hasta que llegó el penal de Cristiano Ronaldo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com