LOADING

Type to search

Los asambleístas no podrán viajar con recursos públicos, según la última decisión del CAL

jueves, abril 5, 2018
El máximo órgano administrativo conoció, además, la reducción de personal que no tenía partida presupuestaria. Con ello, la Asamblea Nacional ahorraría alrededor de 4,1 millones de dólares, hasta el 31 de diciembre de este año
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como medida de austeridad, el Consejo de Administración de la Legislatura decidió suspender todos los viajes de los asambleístas hacia el exterior. La medida además prohibe el viaje a los miembros de las comisiones dentro del país con recursos de la Asamblea.

Quien vaya a viajar que los haga con sus propios recursos, escribió en su cuenta de Twitter el asambleísta Luis Fernando Torres, miembro del CAL.

La presidenta Elizabeth Cabezas autorizó el análisis de las acciones que reduzcan el uso de recursos públicos, como la eliminación de viajes nacionales e internacionales con dinero de la institución y la regulación del uso de telefonía móvil y transporte. Para que un parlamentario pueda participar en eventos fuera del país, el anfitrión deberá costear los pasajes y viáticos.

El máximo órgano administrativo conoció, además, la reducción de personal que no tenía partida presupuestaria. Con ello, la Asamblea Nacional ahorraría alrededor de 4,1 millones de dólares, hasta el 31 de diciembre de este año.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com