LOADING

Type to search

El Manchester de Antonio Valencia jugará una nueva final

domingo, abril 22, 2018
Cuando parecía que los "Spurs" aumentarían el marcador, Alexis Sánchez remató un centro de Paul Pogba a los 28 minutos para igualar las acciones. Ya en la segunda mitad, un contragolpe de los "Diablos Rojos" derivó en el segundo tanto anotado por el jugador español Ander Herrera. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Manchester United aseguró su clasificación a la final de la F.A. Cup la tarde de ayer tras derrotar al Tottenham por 2 a 1. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular hasta que fue substituido a los 79 minutos, por inconvenientes en su pierna derecha.

El equipo dirigido por José Mourinho tuvo que revertir un marcador adverso, ya que a los 11 minutos, Dele Alli marcó la primera anotación tras un error de la defensa local. Cuando parecía que los “Spurs” aumentarían el marcador, Alexis Sánchez remató un centro de Paul Pogba a los 28 minutos para igualar las acciones. Ya en la segunda mitad, un contragolpe de los “Diablos Rojos” derivó en el segundo tanto anotado por el jugador español Ander Herrera.

El ecuatoriano Antonio Valencia, capitán y pieza fundamental del esquema de “Mou”, jugará su segunda final de Copa FA, tras haberla ganado en el año 2016. Mientras que el entrenador portugués busca su cuarto campeonato con el Manchester United, tras haber ganado la Community Shield, Carabao Cup y Europa League la temporada pasada.

Mientras que en la otra semifinal, el Chelsea de Antonio Conte derrotó al Southampton en un partido parejo y disputado. En el primer tiempo, no hubo muchos acercamientos por parte de los dos equipos al arco rival, pero en el inicio del segundo tiempo, el delantero francés Olivier Giroud marcó tras una gran jugada individual, eludiendo a cuatro jugadores del rival, un equipo que salió en busqueda del empate, pero se quedó corto ya que en los últimos minutos, el recién ingresado Álvaro Morata remató de cabeza para poner el segundo y definitivo tanto para el cuadro azul.

La final entre el Chelsea y Manchester United se jugará el sábado 19 de Mayo en el estadio Wembley de Londres.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com