El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo directamente a su homólogo ruso, Vladimir Putin, y a Irán del ataque químico ocurrido este sábado en la ciudad siria de Duma, por apoyar al Gobierno de Bachar Al Asad.
A través de su cuenta de Twitter Trump condenó el ataque químico que según medios internacionales ha dejado al menos 70 personas muertas y varios heridos, en su mayoría mujeres y niños.
Trump advirtió que habrá un “alto precio a pagar” luego de lo que calificó como un “ataque químico insensato”, supuestamente con gas tóxico.
“Presidente Putin, Rusia e Irán son responsables por apoyar al Animal Asad. Alto precio a pagar“, afirmó Trump
“Muchos muertos, incluidas mujeres y niños, en un insensato ataque químico en Siria. El lugar de la atrocidad está bloqueado y cercado por el ejército sirio, haciéndolo completamente inaccesible al mundo exterior“, dijo Trump.
El Gobierno estadounidense está monitoreando de cerca las informaciones sobre el ataque a un hospital en Duma, donde, sin concretar el número de fallecidos, reconoció que puede haber “un número potencialmente alto de víctimas”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador