LOADING

Type to search

Choque entre un autobús y un tráiler dejó dos fallecidos en Yaguachi

domingo, abril 29, 2018
La vía Durán – Boliche, a la altura del redondel que conduce al peaje de Milagro fue cerrada por personal de CTE, debido a las labores de rescate de los organismos articulados durante la atención de la emergencia, vía que más tarde fue habilitada totalmente al tránsito vehicular.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La madrugada de este domingo 28 de abril se registró un accidente de tránsito entre un bus de pasajeros y un tráiler en el km. 26 Virgen de Fátima en Yaguachi, provincia del Guayas. En el hecho dos personas perdieron la vida mientras que 14 resultaron heridas.

En sus redes sociales, el ECU 911 Samborondón, informó que las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital León Becerra y Hospital del IESS, ambas casas asistenciales del cantón Milagro.

La emergencia fue atendida por Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Milagro y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Las autoridades informaron que la vía Durán – Boliche ya se encuentra habilitada. Recomiendan tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las vías. A la altura del redondel del peaje al Milagro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com