LOADING

Type to search

Nuevo enfrentamiento en la frontera norte deja tres militares heridos

domingo, marzo 18, 2018
El enfrentamiento se produjo en el sector de El Pan, en donde ya se han producido dos sucesos similares, que incluso obligaron a la población dejar el sitio y trasladarse a San Lorenzo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres militares resultaron heridos este domingo en un nuevo enfrentamiento con grupos armados que operan de forma ilegal en la frontera norte

El Comandante de Operaciones Norte, contralmirante John Merlo, confirmó al diario, El Comercio, que el hecho ocurrió al mediodía de este domingo. El enfrentamiento se produjo en el sector de El Pan, en donde ya se han producido dos sucesos similares, que incluso obligaron a la población dejar el sitio y trasladarse a San Lorenzo.

Merlo dijo que las heridas de los militares no son graves. “Más es el producto de las explosiones que están con sordera temporal”. Esta acción armada se produce dos días después del ataque terrorista que se perpetró en Borbón.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com