LOADING

Type to search

Balacera en San Roque deja tres muertos y dos heridos

jueves, octubre 19, 2023
El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 del 19 de octubre de 2023. Los sujetos llegaron hasta la calle Cumandá, donde se produjo la balacera
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los múltiples disparos alarmaron a los moradores del barrio San Roque, al centro de Quito. Dos bandas criminales se habrían enfrentado a tiros, dejando como saldo tres personas muertas y otras dos heridas, según indicó de forma preliminar la Policía Nacional.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 del 19 de octubre de 2023. Los sujetos llegaron hasta la calle Cumandá, donde se produjo la balacera.

Una de las víctimas tenía 72 años. Otro murió por disparos que recibió en su abdomen. Del último fallecido baleado no se tenía información, de acuerdo a un parte policial.

Entre las víctimas y heridos hay extranjeros y ecuatorianos.

Los moradores presenciaron lo ocurrido

Moradores del sector comentan que, a esa hora, se hacia la tradicional feria para la venta de productos agrícolas y de mariscos. Al oír la pelea se resguardaron en sus puestos de venta para precautelar su seguridad. Cuando la balacera acabó, algunos salieron y otros se asomaron a sus ventanas, desde donde vieron los cuerpos tendidos en la calle.

Personal de Medicina Legal ya está en el lugar para hacer el levantamiento de los tres cuerpos. Por su parte, las personas heridas fueron llevadas a casas de salud.

Ecuavisa informa que las calles Cumandá y Abdón Calderón están cerradas al tránsito vehicular, mientras las autoridades recopilan todos los indicios.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com