LOADING

Type to search

Moreno revelará el lunes 2 de abril el contenido del plan económico entregado por Viteri

jueves, marzo 29, 2018
En la reunión participaron la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña; Augusto Barrera, secretario Nacional de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; Andrés Michelena, titular de la Secom... 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, entregó simbólicamente el plan económico al presidente de la República, Lenín Moreno. “No es ningún paquetazo como aquel que se acostumbraba a dar casualmente antes de los feriados, ni afectará de manera alguna a los sectores más pobres, más necesitados del país”, dijo Moreno en un comunicado de prensa difundido por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

En la reunión participaron la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña; Augusto Barrera, secretario Nacional de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; Andrés Michelena, titular de la Secom…

Moreno destacó la entrega del plan en el plazo señalado, pese “a que implicó un trabajo acelerado”. El Mandatario anunció que analizará el documento en este feriado de Semana Santa para tomar las últimas decisiones.

El lunes 2 de abril del 2018 expondrá las líneas gruesas del programa en su habitual informe semanal. Adelantó que se trata de una propuesta programada para “un buen tiempo” y que “redunda en la necesidad de atraer inversión, producir, generar empleo” y “generar bienestar para los ecuatorianos”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com