Emelec sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional y se consolidó como líder de la tabla de ubicaciones al ganar por 3-0 a Guayaquil City, como visitantes, en el estadio George Capwell. Brayan Angulo, el delantero de moda, abrió la cuenta, a los dos minutos de jugo. Su gol de nació de una buena jugada colectiva.
Brayan Angulo abrió la cuenta, a los dos minutos de jugo. Su gol de nació de una buena jugada colectiva, por la banda derecha. Juan Carlos Paredes lanzó un centro a ras de piso, y el atacante definió de taco, al andar. Angulo marcó dos goles ante El Nacional, uno frente a Macará, y otro más ante Guayaquil City este lunes. La semana anterior convirtió el gol del empate ‘millonario’ en el duelo copero contra Santa Fe (1-1) en Colombia.
¡Nuestro goleador sigue en racha! ??? El #Bombillo ya gana con gol de Brayan Angulo ⚡️⚽️ #DelBombilloSoy pic.twitter.com/gHvmf8YAec
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 6 de marzo de 2018
Angulo provocaría un penal en el 18 minutos al ser derribado en el área por el meta Frascarelli y el juez central Vinicio Espinel decretó la pena máxima. Ayrton Preciado se encargó de la ejecución y aumentó cifras en el 19 minutos.
?: Ayrton Preciado amplía la ventaja anotando de penal para #Emelec ??? #DelBombilloSoy ⚡️⚽️ pic.twitter.com/9iPBf4whUO
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 6 de marzo de 2018
El DT Alfredo Arias refrescó la línea de su mediocampo en el minuto 61 con el ingreso de Nelson Soliz, por Matamoros, y Fernando Luna, por Burbano.
Fernando Luna marcó la goleada azua los 68 minutos, cuando recibió recibió el centro de Angulo, controló el balón y definió ante la salida de Frascarelli.
?: Fernando Luna pone la tercera para #Emelec ?? #DelBombilloSoy ⚡️⚽️ pic.twitter.com/SEdLrKBxnA
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 6 de marzo de 2018
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos