LOADING

Type to search

El Consejo de Participación destituye a Carlos Ochoa de la Superintendencia de Comunicación

miércoles, marzo 7, 2018
La Contraloría notificó este lunes, 5 de febrero del 2018 a Carlos Ochoa, superintendente de Comunicación, con la ratificación de su destitución. Y el pago de una multa de 20 salarios básicos unificados ($7 720). Ochoa tiene pendiente la predeterminación de dos glosas por $122.185. Esto todavía no está en firme, pues no han concluido los 60 días de plazo para la apelación.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) de transición decidieron aceptar e pedido de la Contraloría general de Estado y destituyeron a Carlos Ochoa de la Superintendencia de Comunicación.

 

La Contraloría notificó el lunes 5 de febrero del 2018 a Carlos Ochoa, superintendente de Comunicación, con la ratificación de su destitución. Y el pago de una multa de 20 salarios básicos unificados ($7 720). Ochoa tiene pendiente la predeterminación de dos glosas por $122.185. Esto todavía no está en firme, pues no han concluido los 60 días de plazo para la apelación.

Estas sanciones son resultado del informe DAAC -0065-2017 a la administración y a los contratos y convenios relacionados con los derechos de transmisión y retransmisión de los partidos de fútbol de Gamatv. En total, en este caso, el ente de control estableció predeterminaciones civiles y administrativas por $15,7 millones, y señaló como responsables directos y solidarios a más de 20 exdirectivos del canal, entre el 2010 y el 2016.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com