LOADING

Type to search

Un helicóptero se precipitó al mar en la playa de San Mateo, en Manta; sus tres ocupantes fallecieron

martes, febrero 20, 2018
Según el ECU 911,  por información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, se conoce sobre la muerte de las tres personas que ocupaban el helicóptero, pero todavía no se logra determinar la identidad de las víctimas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres personas fallecieron luego de que un helicóptero comercial se precipitará al mar en la playa de San Mateo, en el cantón Manta, este 20 de febrero. Según el ECU 911, el hecho ocurrió a las 10:18.

“Este martes 20 de febrero, aproximadamente a las 10:18, a la línea única para emergencias, 9-1-1, ingresó una llamada que alertó sobre un accidente de un helicóptero comercial. Este hecho se suscitó en la playa San Mateo, del cantón Manta, provincia de Manabí”, dice el boletín del ECU 911.

Según el ECU 911,  por información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, se conoce sobre la muerte de las tres personas que ocupaban el helicóptero.

Un informe de la Capitanía del Puerto de Manta detalló que las víctimas mortales son Rodolfo Chipe (piloto), Luis Fierro (técnico), Luis Valencia (mecánico). El helicóptero siniestrado fue alquilado a la empresa Delta Copter.

Hasta el sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional, una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, además de una cuadrilla del Ala de Combate 23 de las Fuerzas Armadas y una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com