LOADING

Type to search

Las rutas que unen a la Sierra con la Costa están bloqueadas por deslizamientos

lunes, febrero 19, 2018
Los peajes ubicados en Alóag y Santo Domingo cerraron el paso a los vehículos que intentaron utilizar la carretera, la alerta que recibieron fue de que en el km 54 gran parte del talud se desprendió, la falta de visibilidad y la lluvia constante no permitió que la maquinaria realice la limpieza inmediata...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí – Nanegalito, que unen a la Sierra con la Costa, permenecen cerradas por deslizamientos, según el ECU 911. La habilitadas desde Quito son la Quito-Machachi, Quito-Guayllabamba, Quito-Calacalí y Guayllabamba – Cusubamba – Cayambe

En la Alóag-Santo Domingo los deslizamientos a la altura del km 54 provocaron el cierre de la carretera desde la noche del domingo debido a las constantes lluvias entre la tarde y noche de ese día.

Los peajes ubicados en Alóag y Santo Domingo cerraron el paso a los vehículos que intentaron utilizar la carretera, la alerta que recibieron fue de que en el km 54 gran parte del talud se desprendió, la falta de visibilidad y la lluvia constante no permitió que la maquinaria realice la limpieza inmediata, ya que los desprendimientos continuaban.

Los pasajeros de buses interprovinciales indicaron que debieron hacer trasbordo para superar el deslave y continuar su viaje.  Para este lunes estaba previsto retomar los trabajos de limpieza, además se informó por parte del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas que la vía alterna Las Mercedes-Los Bancos también sufrió otro deslizamiento, lo que también provocó su cierre.

El Ecu 911 reportó también que en km 57 de la vía Calacalí – Nanegalito está inhabilitada.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com