LOADING

Type to search

Independiente del Valle va a la final de la Libertadores tras remontar en el Centenario de Uruguay

miércoles, febrero 21, 2018
Nacional de Uruguay e Independiente del Valle ahora son los flamantes finalistas de la Conmebol Libertadores Sub-20, Uruguay 2018. Los partidos de la fecha fueron disputados en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata, el Independiente del Valle se impuso 3-2 al River Plate de Uruguay y clasificó así a la final de la Copa Libertadores Sub 20, en el histórico estadio Centenario de Montevideo, en un partido intenso, con juego brusco de parte de los locales, quienes al final del partido intentaron agredir a Ángelo Preciado.

El primer gol llegó tras un tiro libre ejecutado por el manabita Jordan Rezabala para que Renny Jaramillo ponga el 1-0. En el segundo tiempo, los de River apretaron el acelerador y buscaron el empate con buen toque. José Neris marcó su tanto después de un tiro de esquina que no fue rechazado. El delantero charrúa aprovechó un rebote de Santiago Pérez y dejó mal ubicado al golero Moises Ramírez.

A los dos minutos llegó el segundo tanto del local. Vigo convirtió de tiro libre. El aguacero que que cayó en Montevideo hizo que la cancha se vuelva resbalosa. Esto impidió que los dos equipos muestren su mejor fútbol. Pero Independiente pudo darle la vuelta al marcador. Plata marcó el 2-2 con un tiro libre. En menos de dos minutos llegó 3-2 y lo marcó una vez más Jaramillo.

Al final del partido, en una actitud insólita todos los jugadores de River se fueron contra Angel Preciado, quien al verse rodeado corrió los escasos metros que lo separaban del banderín del córner, lo sacó de su lugar para plantar a los jugadores de River.

Nacional de Uruguay e Independiente del Valle ahora son los flamantes finalistas de la Conmebol Libertadores Sub-20, Uruguay 2018. Los partidos de la fecha fueron disputados en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Nacional de Uruguay avanzó a la gran final de la Libertadores tras derrotar a Sao Paulo de Brasil en el primer juego de Semifinales. Los goles fueron marcados a través de Mathías Laborda (31′), Guillermo May (72′) y Ronaldo Barrios en el final del partido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com