LOADING

Type to search

Habilitan parcialmente vía Alóag – Santo Domingo

domingo, febrero 25, 2018
Asimismo, el prefecto Gustavo Baroja solicitó a las personas que van a circular por esta carretera que tomen las precauciones necesarias, ya que por la época invernal existen varios deslizamientos de rocas y de tierra.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Vía Alóag – Santo Domingo fue habilitada de forma parcial la mañana de este domingo 25 de febrero. Pese a existir deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 54, las unidades de limpieza de la Prefectura de Pichincha realizan los trabajos necesarios y mantienen habilitado un solo carril. Por este motivo piden a las personas que tomen las precauciones necesarias al momento de transitar por el sector o que tomen caminos alternos para evitar la congestión.
El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, informó que los trabajos de limpieza para habilitar totalmente la vía continuarán 24/7. Hasta el momento continuarán trabajando tres máquinas excavadoras y tres cargadoras grandes, pero en el caso de existir lluvias se procederá a cerrar nuevamente la vía.

Asimismo solicitó a las personas que van a circular por esta carretera que tomen las precauciones necesarias, ya que por la época invernal existen varios deslizamientos de rocas y de tierra.

El ECU-911 también informó sobre las vías alternas que se pueden tomar con la finalidad de evitar la congestión vehicular en el sector. Las vías habilitadas son Las Mercedes – Los Bancos; Santo Domingo – Esmeraldas; Santo Domingo – El Carmen; Concordia – Puerto Nuevo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com