LOADING

Type to search

Derrumbe causa cierre parcial en vía Alóag- Santo Domingo

domingo, enero 14, 2018
La calzada de uno de los carriles de la vía cedió ante las fuertes lluvias. En inicio la vía fue cerrada totalmente al tránsito vehicular. Sin embargo, a las 07:51 se habilitó parcialmente el paso en un solo carril. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A las 03:26 de la madrugada de este domingo, 14 de enero, un hundimiento ocasionó el cierre total de la vía Alóag-Santo Domingo, que conecta la región Sierra con la Costa del Ecuador. El tramo afectado se localiza en el carril en sentido Santo Domingo-Quito.

Según publica diario El Comercio con información del servicio de emergencia ECU 911, el deslizamiento de tierra ocurrió en el kilómetro 71 de la vía, en el sector que está ubicado luego de “la Unión del Toachi, debido a un socavón”.

En una imagen difundida por la Comisión de Tránsito del Ecuador, se pudo ver que la calzada de uno de los carriles de la vía Alóag- Santo Domingo había cedido tras las fuertes lluvias. El lugar se encuentra cubierto de agua, a desnivel del asfalto de esa carretera que constituye una de las arterias viales más transitadas del país. En inicio la vía fue cerrada totalmente al tránsito vehicular. Sin embargo, a las 07:51 se habilitó parcialmente el paso en un solo carril.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com