LOADING

Type to search

Comisión Anticorrupción propone 13 nombres para integrar el CPCCS

martes, febrero 6, 2018
Julio César Trujillo, Fernando Vega, León Roldós, Martha Roldós, Enrique Ayala Mora, figuran, entre otros personajes, en el listado puesto a consideración del presidente Lenín Moreno.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comisión Anticorrupción planteó, este martes, 13 nombres para que el presidente de la República, Lenín Moreno, los tome en consideración en la conformación de las siete ternas que deberá enviar a la Asamblea para integrar un Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio.

El domingo pasado, luego de la victoria del Sí en la pregunta 3 del referéndum, el Presidente tiene que preparar la lista de los posibles nuevos consejeros.

La Comisión Anticorrupción propuso a las siguientes personas: Julio César Trujillo, Enrique Ayala Mora, María Arboleda, Luis Macas, León Roldós, Enrique Galarza, Luis Reinoso, Marta Roldós, Zobeida Aragundi, Andrea Rivera, Fernando Vega, Lourdes Tibán y Germán Rodas.

El lunes en la noche, el Jefe de Estado indicó que los dos requisitos más importantes para los nuevos integrantes del Consejo transitorio deben ser que no tengan vínculos con partidos o movimientos políticos y demostrar experiencia y honestidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com