A través de un comunicado, la oposición venezolana informó que la comisión negociadora asistirá a la reunión de diálogo con el chavismo este lunes 29 de enero en República Dominicana.
En el texto la coalición opositora reiteró las exigencias que han llevado en las reuniones anteriores:
Un Poder Electoral equilibrado, observación internacional, condiciones electorales del 2015, derecho a votar a los venezolanos que estén en el exterior, revisión inhabilitaciones políticas.
Por último, el comunicado señala que esta reunión con representantes del gobierno y mediadores debería ser definitiva.
Más temprano, el presidente Danilo Medina declaro que ya estaba consensuada la fecha entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, pero que si una de las partes no asiste, es su decisión.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto