LOADING

Type to search

La Noche Amarilla está lista, con Jonatan Álvez en la puerta de salida del club torero

miércoles, enero 10, 2018
Alfaro Moreno afirmó que a Barcelona han llegado cartas oficiales (de equipos) por Álvez. "El jugador desea aprovechar alguna de estas oportunidades que superan cuatro o cinco veces lo que recibe (dinero) en nuestro club", dijo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo está listo para la Noche Amarilla 2018, el rival será un equipo peruano y la fecha programada es el 27 de enero, según confirmó la dirigencia. “Hubo conversaciones además con equipos de Colombia que no prosperaron”, dijo Alfredo Cuentas. Hasta el lunes esperarán para dar a conocer quién será la estrella invitada al espectáculo que se organiza en el estadio Monumental.

Antes de la Noche Amarilla, el 24 de enero, Barcelona jugará un amistoso con Colo-Colo, según el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, quien confirmó la probable salida del  Jonatan Álvez del equipo. “Todos los días hay un interés nuevo por Jonatan Álvez. (…) Si sale Álvez, eso nos abriría un cupo y sería un monto a recibir importante (para considerar más refuerzos foráneos). Mentiría si dijera que no estamos buscando ya”.

Alfaro Moreno afirmó que a Barcelona han llegado cartas oficiales (de equipos) por Álvez. “El jugador desea aprovechar alguna de estas oportunidades que superan cuatro o cinco veces lo que recibe (dinero) en nuestro club”, dijo.

 

La dirigencia afirmó que el incremento en el presupuesto 2018 es mínimo en comparación al año anterior.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com