// tabnab protection window.addEventListener('load', function () { // make all links have rel="noopener noreferrer" document.querySelectorAll('a[target="_blank"]').forEach(link => { link.setAttribute('rel', 'noopener noreferrer'); }); });-->
La vía Alóag-Santo Domingo está totalmente habilitada tras el trágico accidente de tránsito múltiple que se registró en la mañana del viernes 29 de diciembre. Según el reporte del ECU 911, unas 23 personas quedaron heridas y dos fallecieron, tras la coalición de 3 buses.
La Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos y otros organismos de socorro acudieron al lugar para ayudar a los heridos y trabajar para habilitar la vía que conecta la sierra con la costa.
Personal de #BomberosQuito realiza la extracción de una persona fallecida en el lamentable accidente de tránsito ocurrido en la vía Alóag- Santo Domingo. #EmergenciaCBQ pic.twitter.com/CcD6bponO9
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) 29 de diciembre de 2017
#VíasECU911 | La vía Alóag – Santo Domingo está habilitada completamente y en condiciones seguras. Existe congestión vehicular en la zona. Conduzca con precaución respetando los límites de velocidad. pic.twitter.com/bUWQ3qdlmg
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) 29 de diciembre de 2017
La vía permaneció cerrada en su totalidad desde el km 5 y desde el obelisco de Alóag, cerca de las 09:00 fue habilitada completamente.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El impacto de las elecciones en la juventud ecuatoriana: una conversación urgente
¡Un Ecuador Mejor, Sí es Posible!
Daniel Noboa en la Universidad Casa Grande: Propuestas e intercambio democrático con los jóvenes
A mi lindo Ecuador
El mundo se desordena