LOADING

Type to search

La niña Emilia Alejandra, desaparecida en Loja, fue asesinada, confirma el viceministro del Interior

martes, diciembre 19, 2017
La ministra de Justicia, Rossana Alvarado, dijo que se solidarizaba con la familia de la niña y enfatizó que este caso no quedará en la impunidad. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viceministro del Interior, Andrés de la Vega, aseguró que Emilia Alejandra Benavides Cuenca, la niña que desapareció el 15 de diciembre de este año en Loja, fue hallada muerta este 19 de diciembre, cuatro días después de que prácticamente toda Loja se movilizará en su búsqueda.

“Lamentablemente hemos encontrado los restos de la niña y nos solidarizamos con la familia; este caso no quedará en la impunidad”, dijo sobre el caso que causó un profundo impacto en Ecuador.

 

EL PADRE DE EMILIA AGRADECE EN LOJA A TODOS QUIENES AYUDARON A BUSCARLA

 

 

De la Vega también dijo que capturaron al presunto responsable de secuestrar a la menor. Mientras la Policía informó que anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en Catamayo. Al parecer, el cadáver fue incinerado.

La ministra de Justicia, Rossana Alvarado, dijo que se solidarizaba con la familia de la niña y enfatizó que este caso no quedará en la impunidad.

Noticia en desarrollo…

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com