LOADING

Type to search

La UTPL junta el turismo, la gastronomía y las TIC’s en gran congreso internacional

Christian Stalin
Universidad Técnica Particular de Loja
sábado, octubre 7, 2017
En la actualidad se vive en un mundo desarrollado tecnológicamente y eventos como este abren las puertas a opciones y herramientas para hacer del turismo y de la gastronomía una actividad económica sustentable.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Técnica Particular de Loja busca generar conocimiento y promover  grandes eventos académicos en el Ecuador; bajo esta perspectiva, realizará el próximo 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017, el I Congreso sobre Turismo, Gastronomía y Nuevas Tecnologías – Turgatec 2017.

 El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la UTPL y es uno de los congresos más grandes que tendrá el país relacionado con este tipo de actividades. Contará con ponencias magistrales, mesas temáticas, talleres  y expertos nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan nombres como el de Juan Ignacio Pulido, Profesor Titular Acreditado de Economía Aplicada (Economía del Turismo) en la Universidad de Jaén, donde dirige el Laboratorio de Análisis e Innovación Turística (LAInnTUR), y coordinador del Máster Oficial en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos; Ana Chairini y Gianfranco Chairini reconocidos chefs europeos y fundadores de la empresa de consultoría Chiarini Culinary Consultants; entre otros.

El objetivo del evento es generar espacios que permitan la vinculación entre la academia, instituciones públicas, empresa privada y organismos afines al turismo; fomentar la investigación científica y la mejora continua a través del rigor, el debate y la crítica constructiva en temas de industrias creativas del turismo, gastronomía, patrimonio turístico, cultura y tecnología.

En la actualidad se vive en un mundo desarrollado tecnológicamente y eventos como este abren las puertas a opciones y herramientas para hacer del turismo y de la gastronomía una actividad económica sustentable.

 Los interesados en participar del Turgatec pueden ingresar al siguiente enlace: www.utpl.edu.ec/turgatec Las inscripciones empiezan a partir del 20 de octubre de 2017. 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com