LOADING

Type to search

¿Cómo ‘sobrevivir’ al tedio de la espera en los aeropuertos ?

miércoles, octubre 25, 2017
Lo mejor es hacer el ‘check in’ 24 horas antes del vuelo, e imprimir su tarjeta de embarque o enviarla a su correo
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viajar es un placer, pero sobrevivir al avión y a la espera en los aeropuertos no siempre lo es. Por ello siempre es bueno que los amantes de los viajes tengan en cuenta consejos para hacer de cada viaje una aventura. El diario, El Tiempo de Colombia nos brinda varios consejos.

1.Haga su viaje más VIP

Si tiene una tarjeta de crédito internacional es muy probable que pueda ingresar a uno de los salones VIP del aeropuerto sin necesidad de hacer pagos extra. Averíguelo antes de viajar o en los mostradores de estos salones.

2. Un gasto que vale la pena

Si usted no cuenta con tarjeta de crédito o programa de millas, no se preocupe, existen salones VIP a los que puede acceder por un precio moderado. Si las horas de escala son muchas, no lo dude un minuto: ofrecen barra de bebidas, comida, duchas y wifi, entre otras comodidades.

3.Chequeado

Lo mejor es hacer el ‘check in’ 24 horas antes del vuelo, e imprimir su tarjeta de embarque o enviarla a su correo. Hoy casi todas las aerolíneas operan sus embarques con el código QR que leen de su celular.

4.Mejor con datos

El wifi de los aeropuertos no suele ser óptimo. Pero en todos los terminales venden tarjetas SIM locales con datos. Así podrá comunicarse mejor durante su estadía en ese destino y usar ‘apps’ como Google Maps, Uber, Waze, etc.

5.La comodidad, una prioridad

El tipo de calzado y de ropa son definitivos cuando toca caminar de una terminal a otra arrastrando maletas, cuando le modifican la puerta de embarque a última hora o cuando le esperan largas hora de vuelo.

6.‘Pilas’ con el equipaje

Manténgase cerca de sus elementos personales siempre, porque todo lugar con aglomeraciones es propicio para los ladrones. Si su maleta es negra, resulta útil que le agregue algo para reconocerla con rapidez. No es poca la gente que se equivoca de maleta en la banda de equipajes.

7.Viajero aplicado

Si usted tiene una escala larga en un aeropuerto, descargue la ‘app’ de la terminal a su celular. Tendrá un mapa y descuentos útiles para la espera.

8.Recargando energías

¿La mejor ubicación en la sala de embarque? Junto a los enchufes. Aproveche el tiempo de espera para recargar teléfono, computadora, tableta o cualquier otro ‘gadget’.

9.Ojo con los controles

Pase por el control de seguridad cuanto antes. Mucha gente se distrae y las congestiones en los controles de seguridad les han hecho perder el vuelo a muchos.

10.Prevea su ruta

Sepa de antemano cómo llegar del aeropuerto al lugar de destino. Chequee previamente los sistemas de transporte público, sus precios y el tiempo de viaje.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com