LOADING

Type to search

Los retos y perspectivas de la sociedad del conocimiento serán analizados en la ECOTEC

martes, septiembre 12, 2017
El evento tiene como objetivo identificar, debatir, difundir, reflexionar y valorar los aportes científicos y prospectivos desde la teoría a la praxis...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad ECOTEC inaugura este miércoles 13 de septiembre el Congreso Científico Internacional Sociedad del Conocimiento: retos y perspectivas, por segunda ocasión. El evento se desarrollará hasta el 15 de este mes.

La inauguración del Congreso estará a cargo del presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces), Gabriel Galarza, en el campus Samborondón.

El evento tiene como objetivo identificar, debatir, difundir, reflexionar y valorar los aportes científicos y prospectivos desde la teoría a la praxis, cuyos aspectos deben ser considerados en la interrelación de la Universidad con su entorno político, económico, social, tecnológico y ambiental como factores claves para la evolución, transformación y consolidación de la sociedad del conocimiento.

Este encuentro académico contará con la participación de docentes, investigadores, estudiantes y directivos vinculados. El congreso se desarrollará con conferencias magistrales, paneles de discusión científica de diversos temas: Teoría y Desarrollo Económico; Emprendimiento y Desarrollo Empresarial; Marketing, Tecnología y Sociedad; Comunicación, Cultura y Tecnología; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Turismo, Hospitalidad y Patrimonio; Gestión de las Relaciones Jurídicas; Gestión de los Procesos de la Educación Superior, y Medio Ambiente y Sociedad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com